Ocio

Inicio / Ocio / Los grandes magos del país se reúnen en el ‘Festival Magia de Cerca’

Los grandes magos del país se reúnen en el ‘Festival Magia de Cerca’

Redacción

‘¡Oye, que en esta ciudad somos muy buenos haciendo magia de cerca!’. Ese es el mensaje que quieren lanzar desde el Festival Magia de Cerca, que este año celebra su segunda edición. Organizado y dirigido por Borjo Meyer (fundador de Magos Transgresores) y acogido por los creadores del único teatro que existe en la capital para ver espectáculos de esta disciplina tan particular, Grada Mágica (Emilio Ortuño, 20 <M> Puente de Vallecas), este encuentro reúne a la crème de la crème de la magia de alto nivel y busca otorgar el reconocimiento y la importancia que se merecen los grandes ilusionistas de nuestro país.

Festival Magia de Cerca_articuloArtistas de lo más reconocido pasarán, todos los jueves desde el 25 de mayo y hasta el 15 de junio (además del sábado 24 de junio), por el escenario de este pequeño teatro de Vallecas para sorprender al público con sus trucos y espectáculos. La primera edición se cerró con un gran éxito y con el cartel de ‘completo’ colgado en todas sus funciones, por lo que la de este año promete y mucho. Se trata, además, de una edición muy especial, ya que han querido dedicársela a la memoria de Jorge García ‘The Jack’, un conocido mentalista argentino que falleció hace un mes y que iba a participar en el festival.

En el cartel encontramos nombres como los de Karim, Luis Olmedo (Campeón Nacional de Magia 2015 y Mago del Año 2016), Daniel Collado, Pablo Raijenstein (bien conocido por el público madrileño, gracias a su exitoso show en el Palacio de la Prensa), Miguel Ajo (Gran Premio de Magia 2016), Amelie o Jaime Figueroa (Campeón Nacional de Magia Cómica 2011). 

Cinco funciones únicas que los amantes de la magia de cerca no deberían perderse. Las entradas tienen un precio de 15€ por función y se pueden adquirir en la web del teatro

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!