Ocio

Inicio / Ocio / ‘Humor Amarillo’ se hace realidad en Madrid

‘Humor Amarillo’ se hace realidad en Madrid

Mar Moseguí

Pocas personas podrán decir que nunca vieron por televisión las hazañas juguetonas del programa japonés ‘Humor Amarillo’. Desde que se hizo su primera emisión en España en 1990, se ha seguido emitiendo de forma intermitente en algunas cadenas, hasta que se le perdió la pista en 2012 tras emitirse en Energy de Mediaset. El laberinto del Chinotauro, las zamburguesas, los cañones de Nakasone, los bolos humanos, la seta asesina… ‘Humor Amarillo’ era un programa cargado de pruebas divertidas, aunque uno de los detalles que recordamos con más cariño era su espontáneo y cómico doblaje al español, que no se correspondía en absoluto con los diálogos originales del programa, pero que le daba un toque de cachondeo a las ya de por sí desternillantes idas y venidas de los concursantes mientras luchaban por hacer frente a todos los obstáculos.

Tras el éxito del anuncio de la primera edición –que tendrá lugar el 9 y 10 de abril y que colgó el cartel de ‘entradas agotadas’ en menos de dos semanas–, Madrid ya se prepara para la segunda edición de ‘Humor Amarillo The Race’, donde los seguidores de este peculiar programa televisivo tendrán la oportunidad de luchar en cada uno de los míticos escenarios del programa –recreados en un circuito de 15.000 m²–, con sus diferentes rangos de dificultad, contra los personajes más característicos del show. Esta segunda carrera tendrá lugar los días 21 y 22 de mayo y estará dividida en cinco turnos con diferentes horarios –S21 a las 10h, a las 12:30h y a las 16h; D22 a las 10h y a las 12:30h–, cada uno de ellos con un aforo máximo de 150 participantes.

Humor Amarillo - Madrid Diferente

Para concursar y elegir turno es necesario inscribirse en su web. Esta inscripción, además de permitirte participar en la totalidad de las pruebas, incluye una camiseta conmemorativa, protecciones como cascos o rodilleras para poder batallar sin miedo y parking gratuito. Además, existe la posibilidad de contratar servivios extra como transporte desde el centro de Madrid (<M> Santiago Bernabeu) para quien no tenga vehículo, comida y bebida, o un vídeo de recuerdo de tu paso por la carrera. Los precios oscilan entre los 43€ (si te inscribes antes del 29 de febrero) y los 55€ (para las inscripciones posteriores al 21 de marzo) y hay ofertas especiales para grupos a partir de 10 personas.

Los participantes que logren superar con éxito todas las pruebas de ‘Humor Amarillo The Race’, conseguirán premios individuales y colectivos que recuerden su victoria en su paso por el evento más esperado del año.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!