Ocio

Inicio / Ocio / ‘Hotel Tapa Tour’, de tapeo en los mejores hoteles de Madrid

‘Hotel Tapa Tour’, de tapeo en los mejores hoteles de Madrid

Laura Rodriguez Martin

 

Si eres un apasionado de las tapas, estás de suerte. Vuelve a Madrid Hotel Tapa Tour, una propuesta enogastronómica con la que se quiere demostrar que los hoteles también son espacios gastronómicos, ofreciendo una experiencia única: una ruta por los más emblemáticos de la capital degustando selectas tapas de autor.

Del 15 al 25 de junio se celebra la segunda edición de esta iniciativa, que tendrá lugar en los mejores hoteles de la capital con el fin de acercar la gastronomía hotelera a los ciudadanos. 32 hoteles de cuatro y cinco estrellas participan este año en Hotel Tapa Tour, ente los que destacan el Hotel Ritz, el Villa Magna, The Westin Palace, NH Eurobuilding o Vincci The Mint, entre otros.

Hotel-tapa-tour_2Cada hotel preparará dos tapas diferentes: una para el concurso, por la que cada cliente podrá votar a través de la app, y otra solidaria, cuya recaudación irá destinada a la causa social o ambiental que el hotel ganador seleccione. Para acompañar estos bocados, se propone un maridaje con vinos y cavas seleccionados para la ocasión. El precio de la tapa y bebida oscila entre 6 y 9€, dependiendo del establecimiento, y el recorrido por los hoteles se podrá realizar siguiendo las rutas que se proponen en los folletos impresos depositados en los hoteles participantes o por libre. Además, entre todos los que voten se sorteará un viaje para dos personas.

Como novedad, los chefs participantes en esta edición podrán poner a prueba su creatividad, destreza y técnica culinaria en el Reto Plancton Marino, en el que elaborarán una tapa cuyo ingrediente principal sea el plancton. El ganador, que será elegido por un jurado profesional, incluirá esta tapa en su carta durante un mes para que todos los que se acerquen al hotel puedan disfrutar de esta experiencia culinaria. 

Para más información sobre los hoteles, las tapas y el concurso, visita la web de Hotel Tapa Tour.

HotelTapaTour_3

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!