Ocio

Inicio / Ocio / ‘Food Trucks Expo’, comida callejera en el Paseo de la Castellana

‘Food Trucks Expo’, comida callejera en el Paseo de la Castellana

Mar Moseguí

Las ferias gastronómicas, los menús degustación y las rutas de tapas están a la orden del día. Ahora, y gracias a Food Trucks Expo, podrás hacer las tres cosas al mismo tiempo en el Paseo de la Castellana de una forma original y con muy buen ambiente. 16 food trucks procedentes de toda España, aparcarán sus restaurantes itinerantes frente a la salida de la estación de Nuevos Ministerios. Una pintoresca galería de vehículos restaurados nos descubrirá la versión street food de la gastronomía de nuestras comunidades autónomas en diversos formatos –aperitivo, sobremesa y afterwork– además de poder asistir a demostraciones de recetas, exhibiciones de coctelería, showcookings y otras actividades.

Habrá fast food de calidad gourmet con platos típicos regionales como las papas arrugadas con mojo picón, cachopos, fabes con pantrucu y sidra natural o hamburguesas de rabo de toro de la sierra del Guadarrama, que se unirán a una cuidada selección de productos de elaboración artesanal. Tampoco faltarán las delicias internacionales, como el salmón de Alaska, los tacos, burritos y totopos mexicanos o los hot dogs y sándwiches del urban food neoyorquino. Toda una fiesta de la comida rápida urbana, fresca y elaborada al momento. Además, durante la semana, los trabajadores de las superficies comerciales de la zona se podrán ahorrar el tupper y probar alguno de los menús ejecutivos de comida rápida que se ofrecerán en numerosas combinaciones.

Foodtrucks - Madrid Diferente

Si lo que prefieres es el break más tradicional, a la hora del aperitivo se podrá disfrutar de un vermú rojo clásico de grifo Yzaguirre o de una cerveza Pilsner Urquell. Si eres más de sobremesa, Food Trucks Expo te invita a saborear un aromático café de Colombia o una infusión exótica en Cafés Guilis. Y para los amantes del afterwork, habrá una barra de Master’s London Dry Gin que servirá refrescantes gin tonic Premium.

Foodtrucks - Madrid DiferenteTambién han pensado en el disfrute de los más pequeños, con los helados de crema de chocolate, vainilla, plátano y caramelo de Ben & Jerry’s, salpicados con trozos de galleta, bizcocho, nueces y almendra caramelizada. Un flechazo para el paladar de los más dulzones.

Un plan gastronómico de comida callejera que tendrá lugar del 1 al 6 de marzo, con food trucks procedentes de Madrid, Vizcaya, Asturias, Toledo, Huelva e Islas Canarias, entre otras regiones. Algunos de los camiones participantes serán 7 DelicatessenLa Trastienda TapasKometeloIrrintzi FoodLa Tatina Lucia’s, junto a Tierra Mexicana de Javier Brichetto, Frankfurst MadridSu piadina.

Horario: M1, X2, J3 de 11:30 a 21h, V5 y S6 hasta las 22:30h y D7 hasta las 18h. Entrada gratuita. Para más información, visita su página web.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!