Ocio

Inicio / Ocio / After Brunch recibe el otoño en Florida Retiro

After Brunch recibe el otoño en Florida Retiro

Alba Pérez

Este semana se despide el verano. Llega irremediablemente el otoño y con él el descenso de las temperaturas, la lluvia, los abrigos… Hay a quienes la noticia les pone bastante tristes, aunque a otros muchos les supone un alivio el cambio de estación. Así, tanto para los que quieren poner un broche de oro al verano como para los que quieren celebrar la llegada de la nueva estación por todo lo alto el equipo de After Brunch Madrid ha preparado una fiesta muy especial este domingo 24 de septiembre.

Y lo hace en una de las localizaciones más espectaculares por las que ha pasado el Festival, la icónica sala de fiestas Florida Retiro (Paseo República de Panamá, 2 <M> Ibiza), que justo acaba de cumplir un año de su reapertura. Un refugio en pleno corazón del parque el Retiro donde poder disfrutar de un día muy especial. La fiesta, que se prolongará desde las 13h del mediodía hasta la medianoche, contará nuevamente con un insuperable Dj set internacional entre los que figuran nombres como Torrione, Luchino, Simone Mara, Maik Miroux, Bashhh o Luke García. En esta ocasión, como super guest Dj encontraremos a NICONÉ, conocidos por himnos como ‘Caje’, ‘Rej Senhor’ o ‘For a Ride’, que han sido editados a través del titán Stil vor Talent, sello de referencia en la escena deep-house y tech-house.

Tampoco faltarán las propuestas habituales de After Brunch: gastronomía en formato street food, market callejero y zona chillout, ingredientes que la convierten en una de las citas imprescindibles de los domingos. Si no has tenido aún la oportunidad de acudir a alguna de las ediciones anteriores, ven el próximo día 24 a descubrir por qué es la fiesta con el mejor ambiente de toda la ciudad.

Las entradas para After Brunch Retiro ya están a la venta y puedes comprarlas ya de manera anticipada a un precio menor del que se podrán adquirir en taquilla pues su precio ascenderá conforme se vaya acercando el domingo. Tienes toda la información en la Facebook de After Brunch.

After Brunch Open-Air Party, de 13 a 00h.
Entradas:
http://bit.ly/BrunchRetiro

– Precio entradas anticipadas: 12€ hasta las 16h con 1 consumición;
                                                       14€ a partir de las 16h
– Mayores de 18 años
– Código de vestimenta: Smart
– Para reservados: table & bottle: 600 28 99 15

After Brunch Retiro

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!