Ocio

Inicio / Ocio / El ‘Festival Talent’ vuelve a llenar de creatividad los Teatros del Canal

El ‘Festival Talent’ vuelve a llenar de creatividad los Teatros del Canal

Redacción

 

Creatividad y talento emergente a raudales. Eso es lo que, un año más, nos trae el festival Talent, que se celebra del 24 al 28 de mayo en la Sala Verde de los Teatros del Canal (Cea Bermúdez, 1 <M> Alonso Cano). Cinco primaveras cumple ya este festival que, año a año, nos acerca una sorprendente programación de obras de circo, teatro y danza.

talent_articuloTalent alterna los años de competición con los de exhibición y, este 2017, se centra en la fase de exhibición, aunque por tratarse del quinto aniversario, la programación vendrá con algunas sorpresas, como una selección de las mejores compañías y espectáculos que han pasado por las ediciones anteriores. Una ocasión perfecta para ver algunas de las piezas que no tuviste oportunidad de ver en anteriores ediciones, aunque tampoco faltarán las nuevas producciones. Elena Lombao volverá a ser la maestra de ceremonias del festival, que actualmente tiene su espectáculo ‘Sufrida Calo’ en cartelera en los Teatros Luchana. 

Durante los próximos días, por las tablas de los Teatros del Canal veremos pasar a Emilio Ochando Y Compañía –ganadora del festival el año pasado–, Pass & Company –con su espectáculo ‘Juguete Roto’, en el que desvelan los secretos de un circo sin carpa y sin pista, con malabares, acrobacias y mucho humor–, Teatro En Vilo –galardonada con el premio Talent 2013 en la categoría de Teatro y que regresa con su poética corporal, su comedia y su expresividad–, Tiempos Diferentes –nacida en el concurso Talent 2016, una compañía que ofrece una visión contemporánea de la escuela bolera– Cía Benamate –dedicada a la implicación social del teatro y con un enfoque lúdico–, entre otras.

El festival Talent sigue apostando por la escena emergente española, con una programación de auténtico lujo y apoyando la presentación, creación y producción de nuevas obras que arriesgan en su formato y planteamiento. Entradas: desde 9,80€. 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!