Ocio

Inicio / Ocio / Este fin de semana ¡a la Feria Desembalaje!

Este fin de semana ¡a la Feria Desembalaje!

Morena Morante

Ya no falta nada para la cita con la mayor feria de antigüedades de la ciudad. Será los días 26 y 27 de octubre cuando Desembalaje Madrid celebre su 40ª edición en el Pabellón de la Pipa del recinto ferial Casa de Campo. Tal y como anuncia, Josep Maria Camps, el alma, organizador y coordinador de Desembalaje, ‘la edición de este otoño cuenta con la participación de 120 expositores y la exhibición de 40.000 objetos, entre artículos de anticuariado y almonedas, prevaleciendo los que son de estilo vintage y retro’.

Tanto si quieres decorar tu piso como si quieres renovar tu local, Desembalaje Madrid ofrece un amplio abanico de posibilidades. Podemos adquirir desde relojes hasta cajas decorativas, pasando por lámparas, cuadros o muebles. Es una oportunidad única de ver reunidos en un mismo lugar objetos procedentes de otros países con una larga tradición vintage, como Inglaterra, Alemania o Francia. La cita convoca a todo tipo de público. ‘A pesar de tener un público muy fiel, desde hace un par de años hemos notado cierto rejuvenecimiento de los asistentes a la feria, quizás porque todo lo que rodea lo vintage está muy de moda hoy en día’, añade Camps. Y si lo que te preocupa es el bolsillo, te damos una buena noticia: hay artículos desde tres hasta varios miles de euros.

Feria Desembalaje Madrid

Como se ha venido haciendo desde la primera edición, Desembalaje de Madrid colabora con la Asociación Afanias, dedicada a la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual. Además, la feria nos ofrece la posibilidad de conseguir dos entradas al precio de una. Para disfrutar de esta promoción sólo debes acceder a su web www.desembalajemadrid.com y rellenar el formulario que hay en la parte inferior. También puedes conseguir el 2×1 con los flyers que se repartirán en distintos puntos de Madrid los días anteriores a la feria.

  • Horarios: sábado, de 10 a 21 h; domingo de 10 a 20 h.
  • Precio entrada: 5 euros

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!