Ocio

Inicio / Ocio / Hazte con el viaje de tus sueños en la ‘Feria del viaje de Madrid’

Hazte con el viaje de tus sueños en la ‘Feria del viaje de Madrid’

Redacción

 

El verano está, como quien dice, a la vuelta de la esquina y probablemente ya tengas pensado lo que vas a hacer estas vacaciones. Pero para todos aquellos que aún anden indecisos o que piensen en viajes más allá de los meses estivales, la Feria del viaje de Madrid es una de las mejores opciones donde buscar inspiración, descubrir destinos nuevos y conseguir las mejores ofertas.

feria del viaje FDV 2017La cita será los días 6 y 7 de mayo de 10 a 20h en el WiZink Center (Avenida Felipe II, s/n <M> Goya). Esta será la primera edición de la feria en nuestro país. Creada por Globalia –grupo turístico líder en España–, el mayor atractivo del evento es que los viajeros tienen la posibilidad de adquirir un paquete turístico completo al momento a precios que solo podrán encontrar in situ. Allí habrá más de 20.000 plazas a la venta con descuentos de hasta el 50% en más de 50 expositores diferentes de cadenas hoteleras, cruceros, servicios de alquiler de coches, seguros y destinos turísticos de todo el mundo.

Además, habrá actividades para el público que visite la feria, como pilotar un avión en un simulador de vuelo de Air Europa, contemplar el espectáculo de luz y sonido con toda la magia de Disneyland Paris en un castillo de siete metros, atravesar una reproducción a tamaño real de la Puerta del Perdón en el stand de Cantabria, disfrutar de un show cooking de quesos o una cata de vinos del Rhin, del Mosela o de la DO La Mancha, entre otras muchas opciones. Habrá también un servicio de ludoteca para los más pequeños y sorteos de un Circuito por Marruecos, un IPhone 7, o un juego de maletas.

Además, la Feria del Viaje está sorteando un súper viaje a Punta Cana con todo incluido. Para participar, sigue la página de la feria en Facebook y averigua todos los detalles.

La entrada a la feria es totalmente gratuita. Se puede consultar toda la información en la web de la feria, o en sus perfiles de Facebook, Twitter o Instagram

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!