Ocio

Inicio / Ocio / ‘Estación 21’ llena de Arte el barrio de Las Letras

‘Estación 21’ llena de Arte el barrio de Las Letras

Martín López

El Arte inunda las calles del barrio de Las Letras el sábado 29 de marzo. Exposiciones, conciertos, danza, cine y teatro serán los principales ingredientes de la segunda edición de Estación21. Un apetecible menú diseñado por Chulapa Flow Producciones y que va a resolver la papeleta aquellos que no sepan qué hacer en Madrid este fin de semana.

En total, más de diez horas de espectáculos y actividades de acceso gratuito que tendrán como marco lugares poco habituales para este tipo de eventos, como el Jardín del Ángel (Huertas, 2) donde a lo largo de todo el día se celebrarán obras de teatro para niños (12:30 y 13:30h), exhibiciones de pantomima (17 y 17:40h) y conciertos de piano (19 y 19:40h). De la misma forma, las plazas del barrio se convertirán en grandes escenarios al aire libre donde podremos asistir a montajes teatrales (‘Modus operandi’, en la plaza de Matute, a las 13:20 y 14h) o de danza (plaza Santa Ana, 20:30 y 21h).

También en la calle tendrán lugar dos interesantes proyectos artísticos: una acción de escaparatismo en vivo en la calle Huertas (números 5 al 21) y la performance ‘MoDales’ que la compañía Complutum Danza Contemporánea y la diseñadora Paloma del Pozo llevarán a cabo en el escaparate del hotel Room Mate Alicia (Prado, 2)

El programa se completa con una serie de exposiciones de pintura, escultura, fotografía o video-arte que podrán visitarse en diversos espacios y comercios de la zona. Siluro Concept (Cervantes, 3 <M>Antón Martín) acogerá la vídeo-instalación ‘Intersecciones visuales y sonoras’, de Kalma; mientras que los comercios situados entre los números 7 y 14 de la calle León se unen este día para dar lugar a una gran Street Gallery en la que exhibirán los trabajos de jóvenes fotógrafos, escultores y pintores.

Como reza su eslogan, Estación 21 ‘no es un espectáculo, es una experiencia’ que busca sorprender e involucrar a todo tipo de públicos. Como para perdérselo.

De 11h a 22h. Consulta la programación en su página de Facebook.

estacion 21

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!