Ocio

Inicio / Ocio / ‘Enjoy Pelayo St’, la creatividad sale a la calle

‘Enjoy Pelayo St’, la creatividad sale a la calle

Mar Moseguí

La calle Pelayo (<M> Chueca) es una de esas céntricas zonas que se está haciendo un hueco cada vez más importante dentro del mundo del diseño, la moda y la gastronomía del panorama nacional e internacional. Por este motivo, comercios, diseñadores, artistas y emprendedores con sello propio abren las puertas de sus establecimientos con el fin de celebrar el primer festival de 12 horas ininterrumpidas de conciertos, exposiciones, catas y sesiones de belleza totalmente gratuitas. Con este movimiento, Enjoy Pelayo St. busca convertir esta calle en un hervidero de nuevas propuestas con una extensa programación durante todo el día 23:

  • Decoración – Shoproom Guille García Hoz (Pelayo, 43). Una de las tiendas de decoración por excelencia para todos los amantes del interiorismo y de los artículos bonitos que, con motivo a este día festivo, abre sus puertas a la firma Abe The Apefamosa por sus ilustraciones en vajilla y objetos decor– en forma de exposición con nuevas piezas y re-ediciones, además de una venta premium para todos sus seguidores (De 12 a 21h).
  • Belleza – Con Calma (Pelayo, 72). Porque es importante cuidarse y seguir las tendencias, este espacio te ofrece aprender a peinarte tú misma con los looks de temporada mientras disfrutas del zumo verde al que ninguna celebrity puede resistirse. El único requisito para disfrutar de esta experiencia es inscribirse en el siguiente mail (De 11 a 20h).Enjoy Pelayo - Madrid Diferente
  • Accesorios – Et…bang! (Pelayo, 66). Esta tienda de complementos acogerá la presentación de nuevos productos, además de un concierto de Marem Ladson para la hora del aperitivo (12h).
  • Gastronomía Gourmet – La Chinata Chueca (Pelayo 62). Un lugar que permite al público adentrarse en el mundo gastronómico con el fin de que aprenda, aprecie y disfrute de los diferentes aceites de oliva, además de descubrir nuevos sabores con una degustación de productos gourmet. Crema de aceitunas y almendras sobre regañá rústica y tomate seco al aceite de oliva virgen extra, paté de morcilla con piñones sobre regañá rústica con manzana caramelizada, cucharilla de chocolate al aceite de oliva virgen extra con flor de sal… Para disfrutar de esta experiencia, sólo tienes que inscribirte en el siguiente mail (Dos sesiones: 13 y a las 19h).
  • Arte – 101 Maison D’ Esprits Creatifs (Pelayo, 48). La tienda multimarca de moda que cuenta con los mejores diseñadores del panorama nacional, deja al descubierto sus paredes para exponer la serie ‘Faceless’ de Coco Dávez (11 a 20:30h). Y como la cosa va de personas, a la hora del aperitivo (13h), habrá un concierto de Personajes Secundarios.
  • Diseño – TRÄ (Pelayo, 52). El mejor diseño se concentra en este espacio, que ya es referencia en la capital por su originalidad y buen gusto. En esta ocasión habrá una exposición de muebles y objetos de Very Wood Ideas de Simone Nicotra y una instalación de Reinpintado, con sus composiciones de baldosas hidráulicas (11 a 20:30h). A media tarde, Ago ofrecerá un concierto para todos aquellos que quieran disfrutar de la buena música (18h).
  • Moda – La Importadora Shop & Gallery (Pelayo, 60). Un espacio que aúna moda y arte con diferentes firmas y artistas. Tras su exposición en un piso en Gran Vía, Delia Rubio vuelve a mostrar sus obras, pero esta vez acompañada de un concierto doble de los grupos Turistas y The Absent Artists (20 a 21h). Su música dará paso a la sesión de Bea Solar Dj, que hará bailar a todos los asistentes a partir de las 21h.

¡No te pierdas 12 horas dedicadas a la creatividad que fluye en cada rincón de la calle Pelayo!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!