Ocio

Inicio / Ocio / ‘Enajenatorium Theatre Show’, un viaje por la mente

‘Enajenatorium Theatre Show’, un viaje por la mente

Víctor Del Río

 

Liberarse; Enfervorizarse; Sugestionarse; Extasiarse….  ¿Cuál de estas palabras es sinónimo de ‘Enajenarse’? ¿O cuál no? Solo hay una manera de saberlo, y es entrando en Enajenatorium Theatre Showuno de los espectáculos teatrales más innovadores que ha llegado a la capital en las últimas temporadas. Producido por Hendrick’s Gin y creado por expertos en la mente humana, el Enajenatorium propone un viaje hacia la enajenación a través de un formato interactivo en el que el público, junto al exquisitamente misterioso Doctor H, dará rienda suelta a sus cinco sentidos (e incluso a alguno más).

ENAJENATORIUM HENDRICK'S GIN - Madrid - Teatro Arlequín - FCB AGENCYQue quede claro: este no es un show en terror, a pesar de las sospechas que pueden despertar los miembros del equipo del Dr. H y que conducirán a los visitantes (divididos en grupos reducidos de 30 personas) por las distintas estancias del Teatro Arlequín Gran Vía (San Bernardo, 5 <M> Santo Domingo).  Enajenatorium Theatre Show mezcla experimentación, mentalismo e intriga en un espectáculo en el que los asistentes -verdaderos protagonistas de la función- podrán interactuar, oler, probar, ver y experimentar con su mente, poniendo a prueba su percepción sensorial. No se trata de descubrir el límite entre lo que es verdad y lo que es mentira, si no de jugar en este territorio, que también alberga un pequeño bar donde los asistentes podrían disfrutar de un gin tonic.

Hipnotizadores, psicólogos, susurradores, neurocientíficos, dramaturgos y expertos en efectos especiales han creado este espectáculo que se podrá vivir de jueves a sábado entre el 16 de abril y el 10 de mayo. Cada día habrá dos sesiones: a las 20:30 y a las 21:45h, y los viernes una tercera sobre la medianoche (00:45h).

Enajenatorium Theatre Show es la primera producción teatral de Hendricks’s Gin, la marca de ginebras Super Premium considerada como la más transgresora y provocativa del mercado. Es este carácter innovador y experimental lo que le ha llevado ha formar parte de este inusual viaje por la mente y los sentidos.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla o en distintos puntos de venta online. Más información en su web.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!