Ocio

Inicio / Ocio / El festival Buenas Noches llega a Madrid

El festival Buenas Noches llega a Madrid

María Arranz

 

El Jardín Botánico de la Universidad Complutense acoge hoy la primera edición del festival Buenas Noches Madrid, familiar directo del Bona Nit Barcelona, que se celebra en la ciudad condal desde 2013. Este festival, que se caracteriza por su compromiso medioambiental en todos los ámbitos, pretende crear conciencia entre los asistentes al mismo tiempo que les hace vivir una experiencia musical inolvidable.

La edición madrileña mantiene todas las características de su predecesor catalán: ubicación en un entorno natural, un cartel con bandas de primera línea, aforo limitado para disfrutar cómodamente y sin agobios de los conciertos, respeto al medio ambiente y horarios family-friendly para que también los más pequeños de la casa puedan disfrutar del evento.

Portada_bnmEn el cartel, cuatro propuestas musicales de auténtico lujo, todas ellas procedentes de Noruega: Erlend Øye –la mitad de Kings of Convenience e integrante de The Whitest Boy Alive–, los incombustibles Kakkmaddafakka, Disaster in the Universe con su psicodelia, y los jovencísimos Away –que serán los encargados de abrir el festival.

Buenas Noches Madrid se enmarca dentro de la programación del Madgarden, que tiene lugar durante todo el mes de julio en el Jardín Botánico de La Complutense, y tendrá lugar el miércoles 15 a partir de las 19:30h. El precio de las entradas oscila entre 25€ y 30€.

Aires nórdicos en forma de acordes musicales para sobrellevar mejor esta calurosa noche de miércoles.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!