Ocio

Inicio / Ocio / El ‘botijo’ de Mahou regresa a los bares

El ‘botijo’ de Mahou regresa a los bares

Noelia Santos

 

La historia de Mahou con Madrid y con los madrileños es una historia de sentimientos y auténtica nostalgia. Solo así se entiende que el quinto de cerveza más conocido de la compañía, el mítico botijo, baje por unos días del altar de leyenda en el que se mantiene desde su retirada en los años 80 para regresar allí donde más se le quiere: la barra del bar.

Y lo hace por aclamación popular, ya que tras un exitoso regreso durante el pasado mes diciembre -más de 300 bares de la ciudad los sirvieron durante tres únicos días-, Mahou ha decidido que los madrileños volvamos a disfrutar del sabor de su cerveza en uno de sus formatos más icónicos. El botijo, también conocido como botellín o quinto, ya se puede encontrar en alrededor de 5.000 bares de toda la Comunidad, y lo mejor es que el consumidor se lo puede llevar a casa. Lo peor es que solo estará disponible por un tiempo limitado, hasta agotar existencias -un millón de unidades.

Con una historia a sus espaldas de 125 años, se puede decir que Mahou es ya la cerveza de Madrid y los madrileños por excelencia, con quienes comparte la historia de aquella época y aquella ciudad que la vio nacer. Lo hace a través de iniciativas como ésta y respaldada por Factoría Mahou, una plataforma digital que aúna historia, tradición, autenticidad y calidad cervecera a través de la diversidad de los barrios madrileños. Y así es como se forja y crece una leyenda. Continuará…

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!