Ocio

Inicio / Ocio / Diferente Market regresa por San Valentín

Diferente Market regresa por San Valentín

Noelia Santos

San valentin Pop Up a (72 ppp)Coincidiendo con el fin de semana más romántico del año -si hay alguna queja, a Cupido por favor, él es el responsable de todo- Diferente Market regresa para celebrar su segunda edición. Y claro, lo hace con mucho gusto, cariño y amor. Y con una treintena de marcas y firmas de jóvenes diseñadores que llevan hasta el market sus piezas únicas y diferentes. Y un concurso para premiar el beso más pasional. Y un espacio para cáfe y picoteo. Y cerveza gratis, por cortesía de Mahou, para todo el que se pase por allí.

Van a ser tres días, de viernes a domingo, en el espacio de San Vicente Ferrer, 33 (junto a la plaza del Dos de Mayo, <M> Tribunal), la misma ubicación que en la primera edición del Diferente Market. Un local de 300m2 con ventanal a la calle que ahora se vuelve a llenar de propuestas distintas, escogidas de aquí y de allá para ofrecer ideas con las que tener un detallito en San Valentín o, por qué no, simplemente darse un capricho.

Estarán presentes las cajas packs de regalo y objetos de decoración de 100to14; las historias personalizadas sobre objetos domésticos (porcelana metálica, botellas de vino, velas) de Vasito de Leche; los objetos de decoración de R DiseñoDiminutocielo y Las Genias; la artículos decorativos y accesorios de Voytila; las impresiones y estampaciones de Vinylarte; las tarjetas realizadas en 3D de Accuba; las láminas y tazas ilustradas de La Tienda del Desván; muebles de exterior de Enrique Rodríguez y ropa para el hogar de Entre Algodones. Hasta las kokedamas, las plantas que crean tendencia y ambientes en casa, se vienen al market, de la mano de la marca Kokedamas Luzeme.

En el apartado textil y de complementos, los bolsos de AZ Bags Design; la moda de estilo old fashioned hecha a mano de Killing Couture; y la más actual, de la mano de Bondi Paradise y Polok; las prendas originales de Kissharder; las sudaderas, gorras y camisetas de Soller Supreme y Mr Happiness; las bufandas para el frío invierno y accesorios étnicos de Shicato; las creaciones en lana de Carol Carrotla ropa y complementos de Ciento Once; las zapatillas y calzado para hombre y mujer de Lolita Von Stoff; complementos en tela de Menina Azul Complementos y las piezas de joyería de Stones and Metals y Arte Móvil. El puntito picante lo pondrán las prendas sexys de Rosa Dorada y kits con juguetes eróticos de Culto a los Sentidos. Y para los que prefieran conquistar a su enamorad@ por el estómago, tendrán también productos delicattessen traídos por Gourmet Lovers,

Para reponer fuerzas, tomar algo y pensar en si comprar o no eso que has visto por el market, volvemos a habilitar la zona gastro, un área de descanso con butacas, sofás y mesitas que estará acompañada de una barra degustación con cerveza Mahou, refrescos, café y algo de picar. Además, la marca de cervezas invitará a un tercio gratis a todos los que se animen a participar en el concurso #BesosDiferentes. Para ello solo es necesario una pareja, un beso apasionado en el photocall del market y una cuenta en Instagram o Twitter a la que se subirá la foto con el hashtag #BesosDiferentes y #DiferenteMarket. Los dos besos más apasionados se llevarán una caja sorpresa con dos regalos, uno para cada uno de los miembros de la pareja.

Las tres jornadas se completan con sesiones de música y Djs que seguro hacen que esta segunda edición de Diferente Market sea una fiesta. Pero una fiesta con amor en la que queremos contar con todos vosotros. Nos vemos allí. Horario: Viernes 13 (17-21h), sábado 14 (11-21h) y domingo 15 (12-19h). Entrada libre.

San valentin Pop Up b (72 ppp)

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!