Ocio

Inicio / Ocio / Cómplices de Mahou, conciertos #sincobertura

Cómplices de Mahou, conciertos #sincobertura

Víctor Del Río

 

El ciclo de conciertos Los Cómplices de Mahou vuelve a las salas más míticas de Madrid con grandes artistas del panorama nacional. Tras el éxito de la primera edición, que atrajo a más de ocho mil asistentes el pasado mes de octubre, Mahou Cinco Estrellas pretende repetir fórmula con un espectáculo íntimo y sin interrupciones en el que no se podrá usar el teléfono móvil, ya que no habrá cobertura en las salas.

Durante la semana del 23 al 27 de marzo, artistas de la talla de Marlango (L23, sala Galileo Galilei), Kiko Veneno junto a Raúl Fernández Refree (M24, Joy Eslava), Porta (X25, Shoko Madrid), M Clan (J26, Penélope), o Andrés Suárez (V27, But) actuarán en diferentes salas de la capital donde también conversarán con los asistentes, que podrán conocer de primera mano sus anécdotas e historias.

Escenarios Cómplices Mahou

A la iniciativa Los Cómplices de Mahou se suma Escenarios Cómplices Mahou, una serie de conciertos semanales que durará hasta diciembre. Para el mes de marzo están programadas las actuaciones de Juan Abarca, cantante de Mamá Ladilla (J5, sala Hebe); Cabeza Fuego (V6, Satisfaction); The Jimmy Smith Celebration feat. Fred Wesley (S14, Tempo); Jazz Sisters (M17, Populart); Panicky Wasters y The Levitants (J26, Sala El perro de la parte de atrás del coche); Neus Ferri (J26, Fulanita de Tal); Afraid to Speak in Public e Individuo Zero (V27, Barracudas); Funambulista (V27, Contraclub); y John Scofield Tribute Band (S28, El Junco).

Con Cómplices de Mahou, la marca cervecera reafirma su compromiso con la cultura, el ocio y la hostelería de Madrid. La apertura de puertas de los conciertos será a las 20h y las entradas tienen un precio entre 15 y 20€. Se pueden comprar en su web, mientras que para las jornadas de Escenarios Cómplices se adquieren en los mismos locales.

Desde Madrid Diferente también queremos dar la oportunidad de disfrutar de estos conciertos tan especiales, así que sortearemos cuatro entradas dobles para el concierto de Kiko Veneno. Para conseguirlas tendréis que estar muy atentos a nuestro muro de Facebook.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!