Ocio

Inicio / Ocio / Viaja a los locos años 20 con ‘Chicago’ y el cine inmersivo

Viaja a los locos años 20 con ‘Chicago’ y el cine inmersivo

María Arranz

 

La versión cinematográfica del famoso musical estadounidense ‘Chicago‘, dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Catherine Zeta-Jones, Renée Zellweger y Richard Gere, será la protagonista de una nueva entrega del ciclo de cine inmersivo ‘Vodafone yu What a Movie!’. Esta será la tercera entrega del ciclo –la primera tuvo lugar en septiembre sobre un lago de las Cuevas de Almanzora, en Almería, con ‘Tiburón: La Presa’, y la segunda en una abadía de Segovia con ‘Drácula, de Bram Stoker’– y la primera que se realiza en la capital.

El cine inmersivo, una de delas formas de ocio más de moda últimamente, nos permite vivir las películas de una forma completamente diferente a la habitual, tanto dentro como fuera de la pantalla, a través de diferentes sensaciones que se reproducen en el lugar de la proyección, así como música en directo, actores y bailarines que ayudarán a recrear el ambiente del film, en este caso, el de los locos años 20 americanos. 

La cita será la tarde-noche del viernes 3 de marzo en un lugar secreto de Madrid, cuya ubicación sólo será desvelada a aquellos que confirmen su asistencia (adelantan, eso sí, que se trata de un club clandestino con espectáculo de cabaret y burlesque, y de fácil acceso tanto en coche como en transporte público). La experiencia estará disponible para más de 200 asistentes.

Más información sobre el ciclo en la web de ‘Vodafone yu What a Movie!‘.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!