Ocio

Inicio / Ocio / Cine de verano en el Palacio de Cibeles

Cine de verano en el Palacio de Cibeles

Noelia Santos

Antiguo Palacio de Telecomunicaciones y Correos, actual sede del Ayuntamiento de Madrid y, hasta el 31 de agosto, espacio para proyecciones cinematográficas en el marco de los Veranos de la Villa, porque el polifacético Palacio de Cibeles se convierte desde hoy en la singular sede de The Cinema, otra gran experiencia de cine pop-up en la capital este verano.

Cada noche de martes a domingo, a las 22h en la Galería de Cristal del palacio, se proyectará una película diferente. Hay para todos los gustos y públicos: desde grandes clásicos  como ‘Desayunos con diamantes (S30 agosto) hasta cine español (‘Amanece que no es poco’, martes 26), pasando por cine de los 80 (‘Los Cazafantasmas’, miércoles 20) y musicales (‘West Side Story’, martes 19). Además, desde el miércoles 13 el espacio incorpora el sistema silent cinema experience, gracias al cual los espectadores podrías escuchar el audio de las películas a través de unos auriculares inalámbricos, con la consiguiente mejora de la calidad de sonido que ello implica. La película elegida para estrenar esta novedosa tecnología será ‘Cantando bajo la lluvia’.

Pero no solo se puede ir a disfrutar del cine: también se puede cenar, escuchar música e incluso tomar una copa en la terraza de verano, que permanece abierta hasta las 02h de la madrugada (de jueves a sábados; lunes, martes y miércoles hasta las 01h). También comprar algún artículo relacionado con el cine, porque se ha montado para esta ocasión una pop-up store cinematográfica. Y recorrer la exposición de arte, ‘Lo que el cine no me contó’ del ilustrador Víctor Soler, presentada por la galería Kreisler.

Entradas, 4-5€. Las puertas se abren dos horas antes de la proyección de cada película (20h).

 

PROGRAMACIÓN DE AGOSTO

cinemagosto

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!