Ocio

Inicio / Ocio / Cine de verano: Cine de Cibeles

Cine de verano: Cine de Cibeles

Abraham Rivera

 

Vuelve el Cine de Cibeles tras el espectacular éxito del año pasado. La inauguración será el miércoles 1 de julio y contará con la apertura de la estupenda Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, que acoge una programación repleta de clásicos, películas de culto y éxitos recientes.

La propuesta cinematográfica de ocio y tendencias abarca los meses de julio y agosto, extiendiéndose hasta el 3 de septiembre, con un total de 74 proyecciones para un aforo de 600 personas por sesión. Los precios de las entradas, que se pueden adquirir tanto en la web de Sunset Cinema como en taquilla, oscilan entre los 5€ y los 6€.

PrintDurante el mes de julio, de lunes a sábado, las proyecciones comenzarán a las 22h. Algunos de los títulos que se podrán disfrutar en este caluroso mes son: ‘Annie Hall’ (L3), ‘Regreso al futuro’ (S8), ‘E.T.’ (S15) o ‘La Vida De Brian’ (J20). Imprescindibles del séptimo arte que estarán acompañadas todos los viernes y sábados por una segunda sesión a partir de las 00h, dentro de un ciclo denominado Midnight Movies, que acoge películas más gamberras como ‘La matanza de Texas’ (V14) o ‘Olvídate de mi’ (S29).

La sala sigue utilizando el mismo sistema de sonido del año pasado, unos modernos auriculares inalámbricos que potencian la calidad de sonido y una mayor inmersión del espectador en la película, mejorando así su experiencia.

El espacio de la Galería de Cristal, además, abre sus puertas dos horas antes de cada proyección, a las 20h, para que todos los asistentes con entrada de cine puedan disfrutar de una exposición con vestuario utilizado en algunas de las producciones más importantes que se han rodado en nuestro país, incluyendo prendas que han sido usadas por estrellas como Charlton Heston o Carmen Maura. Por otra parte, las propuestas gastronómicas del chef Juan Pozuelo, director gastronómico del Grupo Raza Nostra y chef ejecutivo de Vaca Nostra y Hamburguesa Nostra, podrán degustarse tanto antes como durante la proyección. A esto debemos sumar las diferentes noches temáticas relacionadas con sus películas y que incluirán música, gastronomía y alguna que otra sorpresa. Muchos ya lo saben, pero Madrid, en verano, es más Madrid.

agosto-cibeles

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!