‘Bocadillería Clandestina’, bocadillos muy exclusivos

El restaurante pop-up de cenas nómadas Le Nómade Supper Club estrena el año con una nueva y sugerente propuesta: todos los miércoles y jueves del mes de enero convertirá el espacio La Fábrica de Jabones (C/Francos Rodríguez, 26. Local interior) en una bocadillería clandestina. Un restaurante efímero, con acceso limitado a 40 personas, al que solo se podrá acceder con una contraseña.
Cada día ofrecerán un bocadillo distinto, con la idea de recorrer la gastronomía de los cinco continentes fusionando sabores exóticos con el carácter mediterráneo. El Chef Javier Endara seleccionará los productos más frescos y panes hechos a medida. Tienen un precio de 7€ y van acompañados de una cerveza, menú del que también ofrecen una opción para vegetarianos bajo pedido. La Bocadillería Clandestina abre 20h a 23h y se puede reservar a través de mail.

Le Nómade Supper Club pretende aprovechar el nuevo espacio de La Fábrica de Jabones para organizar cenas pop ups, brunch, eventos culinarios y reuniones privadas, etc. Su objetivo es mantener el espíritu fugaz y social que les ha hecho populares y dar la oportunidad a multitud de actividades efímeras mientras siguen siendo una agencia gastronómica de lo más original.
Dirección: C/ Francos Rodríguez, 26 <M> Estrecho
Más información en su la web de Le Nómada Supper Club.