Ocio

Inicio / Ocio / Beefeater Record Store, los sonidos de Londres en Malasaña

Beefeater Record Store, los sonidos de Londres en Malasaña

Martín López

El Palacio de Westminster, el Big Ben, Tower Bridge, Picadilly Circus… Londres tiene infinidad de iconos, pero si hay uno realmente poderoso que trasciende la ciudad y puede disfrutarse en todos los rincones del planeta, ese es la música. La capital británica ha sido cuna de grandes artistas y canciones que, además de poner banda sonora a sus calles, han sido los mejores embajadores de la ciudad por el mundo. Un impagable papel que Beefeater se ha propuesto reconocer con una edición limitada de la ginebra británica Beefeater London Sounds que llega a Madrid acompañada de una de las tiendas de discos mas prestigiosas de la ciudad del Támesis, Sister Ray, que se instalará en el barrio de Malasaña del 5 al 14 de junio.

Sister Ray Records, reconocida en 2006 como Best Independent Store, ocupará durante 10 días el Beefeater Record Store, instalada en el espacio Ciento y Pico (Velarde 14, <M> Tribunal), con más de 5.000 vinilos de la mejor música británica de todos los tiempos. Entre ellos, auténticas joyas como una edición especial de ‘Sticky Fingers’ de Rolling Stones, la primera edición solid blue triangle de ‘Dark side of the moon’ de Pink Floyd o una edición limitada box set vinilo de ‘Time flies’ de Oasis. La colección incluye también una interesantísima selección de vinilos de segunda mano y muchos discos que, hasta la fecha, no estaban disponibles en Europa.

Sin lugar a dudas, se trata de una oportunidad única para los coleccionistas y melómanos de la capital que, además de encontrar preciados tesoros van a poder disfrutar de una exposición con algunas de las portadas más emblemáticas de la historia, reinterpretadas por una treintena de artistas e ilustradores como Andrey Gordev o Alfonso Casas. Y no sólo eso, durante su estancia en la capital, Beefeater Record Store será escenario de conferencias y encuentros con profesionales de la música, sesiones de DJs y conciertos privados en acústico, y a cargo de algunos de los artistas nacionales del momento, como son Rubén Pozo (V5), Annie B Sweet (V12, 21h) y Aurora & The Betrayers (S6, 21h). Las entradas son con invitación y puedes adquirirlas en la página de Facebook de Beefeater.

Para disfrutarlos aún más, nada mejor que un half beefeater, la bebida favorita de los británicos para tomar el aperitivo y, ahora también en Madrid, para acompañar los mejores sonidos llegados de Londres.

Horario: de lunes a domingo, de 11 a 20h. Hasta el 14 de junio.

Beefeater Record Store

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!