Ocio

Inicio / Ocio / ‘Agora Pop Up Market’, el mercadillo de los emprendedores y marcas únicas

‘Agora Pop Up Market’, el mercadillo de los emprendedores y marcas únicas

Alba Pérez

Con la cantidad de mercadillos pop up que tenemos en Madrid este mes de diciembre, ni los más despistados tienen una excusa para no encontrar regalos realmente originales esta navidad. Uno de los más esperados por los rastreadores de objetos especiales es Agora Pop-Up store, un market que tendrá lugar justo el fin de semana antes de Navidad en el Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7 <M> Banco de España). Tras tres ediciones de éxito con más de mil visitantes en cada una de ellas, este evento organizado por jóvenes emprendedores, reunirá 40 marcas de moda y arte en este emblemático hotel madrileño. Será una oportunidad estupenda para respaldar el pequeño comercio y a sus impulsores, los jóvenes creadores y diseñadores independientes, otra razón de peso para dejarse caer por allí.

Los asistentes a la Ágora Pop Up Store, que estará abierta el sábado 16 y domingo 17, de 11 a 21h, encontrarán algunas de las mejores firmas de joyería, complementos o moda. Entre las marcas que ya han confirmado su asistencia se encuentran la bisutería y complementos de Irene García, los bolsos personalizados de Marian&Me, las zapatillas pintadas a mano de alpARTgata y Enlaminita con sus vajillas y objetos para la decoración de mesas. Si quieres desmarcarte regalando –o autoregalándote-  detalles únicos, divertidos y artesanales, que no encontrarás en grandes superficies, apúntate a esta iniciativa.

Bajo el lema Be crazy, Have fun, este proyecto tiene como objetivo sacar a las marcas del mundo digital y acercarlas al público joven en un espacio físico común e innovador. Los impulsores de esta experiencia afirman que va más allá de la compra convencional y se convertirá en una nueva forma de descubrir grandes promesas de la moda y el arte en nuestro país.

Además, Agora Pop Up ha elegido el mejor emplazamiento para hacer llegar al público nuevas marcas con las que endulzar las compras navideñas. Allí estará también estará presente Madrid Diferente con un stand en el que podrás adquirir los dos libros publicados por nosotros en el último años: ‘150 planes para conquistar Madrid’ y ‘Guía Madrid Diferente’, y a un precio muy especial. ¿Nos vemos allí?

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!