Ocio

Inicio / Ocio / ‘After Brunch’ organiza dos fiestas para despedir el verano a lo grande

‘After Brunch’ organiza dos fiestas para despedir el verano a lo grande

Enrique Lavilla

AFTERBRUNCH2 2Septiembre todavía esconde algún que otro ‘as’ bajo la manga en forma de día caluroso y la gente de After Brunch lo sabe. Por eso han querido aprovechar los últimos coletazos de buen tiempo y han organizado dos fiestones este mes que no te puedes perder.

El primero se celebró el domingo 6 de septiembre en la Terraza Atenas (Segovia, s/n <M> Príncipe Pío). Nueve horas de fiesta por todo lo alto con la mejor música electrónica del momento de la mano de los DJ’s Torrione b2b LuchinoPol Gandman (del Evaristo club), que asistió como artista invitado. Allí hubo buen ambiente, risas, piscina para los más atrevidos y mucha, mucha diversión.

La segunda fiesta es la denominada ‘Closing Party’, que se celebrará el próximo domingo 27 de septiembre, con el mismo horario (desde las 14h y hasta la medianoche) y en el mismo lugar. Esta segunda convocatoria servirá para despedir el verano y afrontar con mucha más ilusión el otoño que asoma. En la ‘Closing Party’ podrás disfrutar de música House, Deep House y Tech House de la mano una vez más del DJ Torrione b2b Luchino, que en esta ocasión estará acompañado por DJ Gijonne (al que habrás escuchado alguna vez en Natural Selekted).

Las veladas organizadas por After Brunch siempre son mucho más que una fiesta. Se trata de un concepto de Day Party consolidado en ciudades como Londres, Berlín o Nueva York. Acércate a descubrirlo este mes de septiembre y comprobarás que ahora mismo no existe una experiencia similar. Y además, la entrada es gratis. Así que avisa a tus amigos y ponte en marcha. ¡Nos vemos en la Terraza Atenas!

AFTERBRUNCH1

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!