Ocio

Inicio / Ocio / 10 años de ‘Costello Club’ en 50 carteles y cuatro cócteles

10 años de ‘Costello Club’ en 50 carteles y cuatro cócteles

Noelia Santos

Bendita era digital que nos permite hacer fotos y más fotos de momentos que, sin saberlo, están haciendo historia. Como aquella vez que una tal Russian Red actuó como telonera sin saber que quien acabaría siendo conocida sería ella; o ese día en el que, sin querer, asististe al nacimiento de un tal festival ‘El Subterráneo’; o la entrada de aquel concierto al que te invitaron sin saber si te gustaría y que acabó siendo mítico; o cuando fuiste un afortunado al conseguir una entrada a pesar del sold out… Tantos momentos que, si no hubieran estado acompañados de una cámara fotográfica -o un smarthphone-, jamás hubieran pasado a la historia.

Por suerte, Costello Café & Nite Club (Caballero de Gracia, 10 <M> Gran Vía) sí tenía, y lo demuestra en ‘10 años de obra gráfica de Costello Club‘, la exposición con la que hace un repaso a sus diez años de historia y que se ha instalado en La Fiambrera (Pez, 7 <M> Callao), en el corazón de Malasaña. En ella se recogen los 50 mejores carteles de los grupos que han pasado por el escenario de la sala, y Roberto Martínez (Rodiyei Diseño), diseñador y creador de la identidad ‘Costello’, es el responsable de que ahora podamos verlos todos juntos, representando estos diez años de la historia de Costello.

Parte de esta historia son también algunos de sus cócteles, combinados de autor que sus clientes han convertido ya en clásicos: Missionary’s Downfall, Masataka Swizzle by Stanislav Vadrna, Holualoa y Fog Cutter. Para degustarlos no hay más que desplazarse a la barra del Costello, ya sea en plena noche o más temprano, a eso de la hora del afterwork. Quién sabe, a lo mejor ellos también acaban protagonizando otra exposición dentro de diez años más…

Exposición instalada hasta el 31 de diciembre. De lunes a viernes de 10:30 a 14:30h y de 16 a 21h. Sábado de 10:30 a 21h. Domingo cerrado. Entrada gratuita.

 

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!