Este otoño se presenta calentito. Y no lo decimos solo por el cambio climático: en Madrid van a tener lugar tal cantidad de eventos especiales y espectáculos que va a ser difícil que paremos a descansar. Porque, ¿tú te quedarías en casa sabiendo que a poca distancia de ti está teniendo lugar un festival en el que tocan Xoel López, Depedro, Cala Vento o Nat Simons? Pues claro que no.

Ellos son tan solo algunos de los nombres que han confirmado su participación en la primera edición Iceberg Festival. Una nueva cita para los amantes de la música que se celebrará un mes fuera de lo habitual, un día diferente a lo acostumbrado y con cartel ecléctico y alternativo pero con suficiente tirón como para encaminar tus pasos hacia La Caja Mágica en cuanto salgas del trabajo.

La fecha elegida para el ‘festival más fresquito del año’ será el viernes 17 de octubre y en él, además de los artistas ya mencionados, podremos ver también en directo a Santero y los Muchachos, Melón Diesel y We Are Not DJS.

Ese día no lleves tupper a la oficina, que Iceberg contará también con una zona gastro y un montón de food trucks con todo tipo de bocados. ¿Qué te apetece un descansito? Hay también zona de relax para reponer fuerzas a la sombra o, incluso, echarte una siestecita. Eso sí, siestecita breve, que son 10 horas de nonstop music que no debes desaprovechar.

Las entradas están a la venta desde 25€.

Iceberg Festival, el festival más fresquito del año