cerrado

Inicio / cerrado / ‘Martínez’, espirituosos y combinados

‘Martínez’, espirituosos y combinados

Martín López

*** ESTABLECIMIENTO CERRADO ***

Creado por los responsables del Barrio Alto, en La Latina, Martínez Bar supone un nuevo concepto en el pujante negocio de la coctelería: combinados clásicos elaborados con elixires artesanales. Un laboratorio de la mixología donde con infusiones de alcohol de fabricación propia, botánicos, siropes caseros y zumos recién exprimidos elaboran cócteles de calidad a precios asequibles. Para comprobarlo, atrévete a  probar su Bloody Mary, servido con un elixir de vodka con pimienta y bitters de apio, o el Gin Fizz, al que añaden un licor de ginebra y lemongrass.

Una oferta que completan con una amplísima selección de ginebras y vodkas premium (el próximo licor de moda tras el boom de las ginebras, avisados estáis), todas ellas servidas de forma distinta y aromatizadas con su correspondiente elixir casero. Para acompañarlas, Schweppes clásica, premium (más difícil de encontrar en la ciudad) o alguna de sus tónicas de importación. Si eres de los que te gusta probar distintos tipos de ginebra, la carta de Martínez incluye un servicio de degustación: cuatro botellas, cuatro medios vasos y un dosificador para compartir entre dos, por el precio de sólo dos copas.

Por la tarde, imperan los cafés y tés, si es posible con algunas de sus deliciosas tartas. Y a primera hora de la noche, cerveza alemana Radeberger en caña o tercio, o la madrileña Cibeles, cada vez más popular. Además, se pueden acompañar con alguna tapa o ración de los embutidos y quesos adquiridos en la vecina tienda de López Pascual, la jamonería con más solera de la ciudad.

La decoración, que combina elementos industriales (suelo de gresite, lámparas de acero) con muebles clásicos, procedentes de la antigua Mansión del Fumador de la Gran Vía, ha sido decisiva a la hora de crear el ambiente confortable y relajado de Martínez. Un nuevo templo para los amantes de los cócteles y punto de reunión afterwork en los alrededores de Gran Vía. Sin olvidar, el NYC Bagel Brunch (zumo, bagel, embutidos, tarta y café, y la opción de culminarlo con alguno de sus cócteles) que han incorporado para los domingos por la mañana ¡Larga vida a Martínez!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!