Bares

Inicio / Bares en Madrid Centro / La terraza del Círculo de Bellas Artes

La terraza del Círculo de Bellas Artes

Martín López

La azotea del Círculo de Bellas Artes ofrece una de las panorámicas más bellas y espectaculares de Madrid. Si ya era uno de los lugares más atractivos para visitar en la capital en verano, este año ha ganado aún más interés pues -por fin- se ha decidido a abrir un espacio gastronómico al frente del cual se sitúa el chef Javier Muñoz Calero, Tartan Roof. Un proyecto inspirado en el street food, la comida callejera internacional, que nos permitirá disfrutar de la espectacular terraza durante todo el día, desde el desayuno hasta la madrugada. Y, cómo no, ver las espectaculares puestas de sol de la capital mientras tomamos una cervezita, un refresco o una copa.

Terraza Circulo Bellas ArtesAdemás, durante la temporada estival, Tartan Proof traerá a la azotea diversas actividades y eventos culturales (conciertos, exposiciones…). Un aliciente más para acercarse a este excepcional mirador situado en la sexta planta de uno de los edificios más emblemáticos de Madrid, obra del arquitecto Antonio Palacios (también responsable del Palacio de Comunicaciones de Cibeles y del Banco Central) e inaugurado en 1926 por Alfonso XIII.

*fotos: Alfonso Ondarroa

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!