Agenda

Desde01 agosto
Hasta31 agosto
Inicio / Eventos / ‘Zen Noodle Shop’, el nuevo y divertido asiático del barrio de Salamanca

‘Zen Noodle Shop’, el nuevo y divertido asiático del barrio de Salamanca

¡Compártelo!

No hay aficionado a la comida asiática en Madrid que no conozca el Grupo Zen que, con ocho establecimientos en la Comunidad de Madrid, es una de las enseñas que goza de mayor prestigio entre los paladares viajeros: Asia Gallery The Westin Palace, Zen Asia Bistró (Pozuelo y Bretón de los Herreros), Zen Market, etc. A ellos se suma ahora Zen Noodle Shop, un restaurante de formato de carácter más informal y precios más asequibles en el barrio de Salamanca que quiere acercar la cocina panasiática al público más joven.

La propuesta culinaria de este pequeño restaurante se basa fundamentalmente en la cocina asiática callejera, por eso los noodles, los baos, los dumplings y el sushi son los protagonistas principales de su carta. Platos que se comen bien con las manos, bien con palillos, y con los que se puede formar un completo y variado menú a base de ensaladas (Ensalada de medusa, Ensalada de oreja de madera), aperitivos de distintos países (Rollitos vietnamitas, Dumplings Siu Mai de cerdo y shiitake, Bao de cerdo ibérico y de pato crujiente) y platos de origen chino, que son perfectos para compartir (Cerdo agridulce, Ternera Sichuán caramelizada, Pato laqueado con sus crepes).

No falta en su propuesta un extenso capítulo dedicado a especialidades japonesas con niguiris, rolls, Tataki de solomillo de tenera o Tartar de salmón o de Atún. Aunque posiblemente el apartado que más entusiasme de su carta sean los noodle bowsl, de los que se ofrecen cinco variedades distintas y se pueden tomar en cualquier momento del día, pues la cocina de Zen Noodle Shop permanece abierta de forma ininterrumpida durante todo el día.

En el espacio que dispone de dos zonas, una de estética urbana con mesas altas y un salón más confortable y cálido, también podremos disfrutar de una atractiva oferta coctelera, ideal tanto para armonizar con sus platos como para acudir a tomar algo en horario afterwork. Es precisamente este último horario para el que se ha diseñado el plan ‘Gin & Sushi’ que invita a maridar platos de su sushi con gintonics. Uno más de los muchos aciertos de este divertido asiático que va a ganarse el corazoncito de los amantes de la cocina asiática.

Zen Noodle Shop, el nuevo y divertido asiático del barrio de Salamanca

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this evento

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!