‘Weekunch’, el tardeo de Diurno que da energía y buenas vibras a los findes
En muchas ocasiones -más de las que nos gustaría- el mal tiempo hace que se nos agríe el carácter, nos pongamos tristes y nos aplatanemos. Y es que la falta de luz solar y el frío parecen razones suficientes para salir menos de casa y cambiar nuestro estado de ánimo a «apático y sin ganas de socializar». Pero no tiene por qué ser así. Los chicos de Diurno, el restaurante cosmopolita situado en el corazón de Chueca (San Marcos, 37), se han propuesto incrementar nuestra energía y positivismo con Weekunch, un tardeo divertido y sabroso para las tardes de los findes de invierno.
Siguiendo la filosofía de la gran Rafaella Carrá, quien afirmaba que «lo importante es la energía que sale de dentro, de lo que comes, pero antes de las ocho«, el Weekuch se celebrará los sábados y domingos de 17 a 20h. Durante ese tiempo los asistentes podrán disfrutar de una torre de productos gastronómicos tanto dulces como salados diseñados por el chef Luis Miguel Moreno. Entre los bocados a probar se encuentra un Hummus con pan de masa madre, un Wrap de salmon y queso crema, Gyozas de pato, el Diurnito de salmón ahumado, unas Quesadillas gallegas con lacón gallego, y de postres, Tarta lima con merengue y Brownie de chocolate.
El precio de la experiencia es de 10€ por persona y también incluye un gin tonic de Puerto de indias. ¿Necesitas más excusas para salir de casa y pasarlo en grande? ¡¡¡A Weekunchear!!!!