Agenda

Inicio / Eventos / Vuelve la Feria de Arte Contemporáneo ARTIST a la Fundación Carlos Amberes

Vuelve la Feria de Arte Contemporáneo ARTIST a la Fundación Carlos Amberes

¡Compártelo!

La Feria de Arte Contemporáneo ARTIST ofrece un nuevo horizonte para artistas que quieren hacer visible su obra en los circuitos del arte nacional e internacional de forma autónoma, prescindiendo de cualquier tipo de intermediación. Su anterior edición supuso un gran éxito, tanto en participación de artistas como en asistencia de público, así como ventas alcanzadas. Por ello, del 15 al 20 de diciembre, vuelve con una segunda edición que promete batir nuevos récords en la Fundación Carlos Amberes (Claudio Coello, 99) donde se celebra.

Las principales novedades de esta segunda edición son las plataformas Artist Digital Fair y Artist Experience, que llegan para dar notoriedad a los artistas y galerías de arte, tanto a nivel presencial con exposiciones exclusivas, como en plataformas virtuales y marketing digital activo, especializado en artistas, para que todo el público desde sus casas puedan disfrutar del arte en estos tiempos difíciles.

Entra las obras que podremos ver y adquirir se encuentra las coloridas pinturas de Aida Piñango; los singulares cuadros de Alfredo Plank; las obras de la artista multidisciplinar, Claudia D. Roscelli; los emocionantes lienzos de Mariola Naranjo; o las obras pictóricas de técnica mixta de Juan Galindo. También habrá espacio para las piezas escultóricas como las del artista Kike Gordillo o la escultura Isabel de la O. También tendrá cabida la fotografía gracias al trabajo del creador, Óscar Martín. Sin embargo, estos son sólo algunos de los más de 50 artistas que participan en esta edición, puedes consultar el catálogo completo en la web oficial de la Feria Artist.

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this evento

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!