El soriano Roberto Maján, uno de los ilustradores más destacados de nuestro país, presenta estos días su nuevo proyecto expositivo ¡Viva la gente! en La Fiambrera Art Gallery. Con su característico uso de pinceles y acuarelas, Maján pretende sumergirnos en la visión más auténtica de la naturaleza humana: una muestra de nuestra esencia primitiva, marcada por la necesidad de intercambio, mezcla y diversión.
Desde el año 2014, Roberto Maján combina su labor en La Fiambrera con su trabajo como ilustrador editorial. Tras el éxito de Apoteosis, expo presentada en la misma galería en 2021 y protagonizada por acuarelas en las que el artista retrataba a sus ídolos y referentes culturales, el artista ha optado esta vez por una obra plagada de técnica, talento e imaginación.
La muestra está compuesta por 16 impresionantes piezas realizadas en gouache, tinta y acuarela, entre las que podemos encontrar trabajos de gran formato acompañados de otros de dimensiones más habituales del autor. Esta muestra inaugura con fuerza la temporada 2024-2025 en la renovada y esperada sala de exposiciones temporales de La Fiambrera.
En ¡Viva la gente!, cuya visita es gratuita hasta el 16 de noviembre, los asistentes podrán observar piezas donde los colores se plasman con delicadeza, generando texturas y veladuras que dotan a cada una de sus piezas de gran belleza.
Si tras asistir a la expo quieres adquirir alguna de las obras expuestas, puedes hacerlo directamente a través de la página web de La Fiambrera.