Van Gogh y Klimt, juntos por primera vez en Nomad Museo Inmersivo
Nomad Museo Inmersivo celebra su segundo aniversario con una experiencia artística irrepetible: dos fascinantes exposiciones digitales una sola visita. Para ello el museo de arte inmersivo fusiona El Mundo de Van Gogh y El Oro de Klimt, las dos exposiciones que mayor éxito han tenido en este tiempo en un solo recorrido. Será un viaje en el que el color vibrante de Van Gogh y el resplandor dorado de Klimt se unirán para que puedas disfrutar como nunca de estos dos genios del arte.
El Mundo de Van Gogh abre una ventana al alma del artista. Esta experiencia de 360º te invita a caminar dentro de las obras más icónicas del pintor neerlandés, convirtiéndose el espacio en un lienzo inmersivo: luces, aromas y narración en primera persona se entrelazan con tecnología de última generación que harán que no solo veas arte, sino que lo vivas también.
En la otra mitad de este universo artístico, El Oro de Klimt reinterpreta la obra del pintor con una narrativa visual que atraviesa nueve momentos claves de su vida y creación. Así podrás descubrir la historia de Adele Bloch-Bauer, su musa más icónica, y acercarte a sus retratos, paisajes y figuras femeninas. Todo en un espacio que permite ver, oír y sentir como si uno estuviera dentro del taller del propio Klimt.
La experiencia se completa con experiencias interactivas y otras de realidad virtual que harán memorable tu paso por Nomad.
La experiencia podrá visitarse hasta el domingo 1 de junio. Puedes comprar tus entradas en su página web oficial desde 18€.