Cada vez es más frecuente encontrar los katsu sando en los restaurantes de la capital. Se trata de una receta yōshoku (japonés con influencia occidental) cuyo origen se remonta al siglo XVI coincidiendo con la llegada de los primeros comerciantes portugueses a Japón. El sandwich con pan de leche japonés y chuleta de cerdo rebozada conquista a todo el que lo prueba, de ahí que Distrito Burger haya decidido incorporarlo a su carta con una reinterpretación única, la Sando Burger, de la que solo se venderán 20 unidades por día y local hasta finales de octubre.
Aunque el Katsu Sando original se prepara con chuleta de cerdo deshuesada, la firma de hamburguesas le ha querido dar a esta edición limitada su propio toque especial con dos discos de carne de vaca gallega en formato smash, acompañados de queso americano y mozzarella, salsa mayo onion, cebolla caramelizada y un irresistible bacon troceado extracrujiente. Todo ello dentro de un pan brioche de molde bañado en una irresistible salsa chipotle.
Su precio es de 12,90 € e incluye patatas fritas caseras ilimitadas. Como sabemos que se te está haciendo la boca agua te dejamos las distintas direcciones de Distrito Burger en Madrid:
📍 Princesa, 79
📍 Ibiza, 16
📍 Ayala, 28 | Mercado de la Paz
📍 General Perón, 32
📍 Núñez de Arce, 3
📍 López de Hoyos, 153
📍 Vía de las Dos Castillas, 15 | Pozuelo