Agenda

Inicio / Eventos / ‘Un Bar Bajo la Arena’ en el Teatro María Guerrero

‘Un Bar Bajo la Arena’ en el Teatro María Guerrero

¡Compártelo!

El Centro Dramático Nacional cumple 40 años, y para celebrar este aniversario tan especial, ‘Un bar bajo la arena’ llega al María Guerrero -una de las sedes del CDN-. Ernesto Caballero dirige esta pieza que es un auténtico homenaje a la figura de los actores y las actrices, y por ello se ha recreado la cafetería del teatro en escena. Este era un lugar de encuentro, de enredos, de ensayos, de intercambio de opiniones y de confluencia artística; un auténtico templo para la familia del teatro -actores, técnicos, dramaturgos…-.

‘Un bar bajo la arena’ cuenta en el elenco con actores como Pepe Viyuela, Raquel Salamanca o Luis Flor -entre muchos otros-, quienes interpretarán a actores y actrices que pasan por esa barra del bar. Allí compartirán vivencias a lo largo de gran cantidad de escenas variopintas, que harán reír y conmoverse a los espectadores. Un amplio grupo de profesionales del teatro curtidos sobre los escenarios, que ahora quieren rendir homenaje a una institución tan importante para la actividad dramatúrgica de nuestro país como es el Centro Dramático Nacional.

Las funciones se realizarán de martes a domingo, todos los días a las 18h. El lugar elegido será la Sala de la Princesa, y para acondicionarlo como un auténtico bar, la primera fila de butacas corresponderá a plazas de sofá.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!