Agenda

Desde21 enero
Hasta27 enero
Inicio / Eventos / Últimos días para descubrir el territorio Saurios

Últimos días para descubrir el territorio Saurios

¡Compártelo!

¿Te apetece vivir una aventura al más puro estilo Jurassic Park? Estás de enhorabuena, porque los dinosaurios están de visita en ciudad. Concretamente en el Escenario Puerta del Ángel (Paseo de la Puerta del Ángel, 1), que acoge un recorrido de 4000 m² al aire libre donde podrás descubrir a más de un centenar de dinosaurios a tamaño real. Este es el último fin de semana que podremos vivir esta experiencia y aunque el tiempo amenace con lluvias esto no supondrá un impedimento, pues el recorrido se realiza por una zona al aire libre que está techada.

Durante toda la expedición los visitantes estarán acompañados por El Capitantán, Amador y Mini-mo, exploradores del territorio Saurios. Estos tres expertos descubrirán las peculiaridades de estas inmensas criaturas que poblaron el planeta hace millones de años. Contarán sus aventuras vividas con el Tiranosaurio Rex, el dinosaurio más famoso de todos y que vivió hace alrededor de 66 millones de años; el dinosaurio carnívoro más poderoso, el Velociraptor; o el Braquiosaurio, el animal más grande que ha existido en el planeta; entre otros muchos.

Aún estás a tiempo de experimentar esta aventura, pero vuela a por tus entradas porque faltan muy pocos días para que está expedición finalice, tienes hasta el domingo 24 de enero. Consigue tus pases antes de que se agoten.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!