Hay muchos que esperan impacientes la Navidad cada año solo para poder comer Roscón de Reyes. Este clásico navideño ya supera con creces la popularidad de los turrones o mantecados, y está tan bueno que igual nos vale para desayunar, para merendar o como postre. Si como nosotros eres fan del roscón, toma nota de nuestro último descubrimiento.
Tal como hicieron con la Corona de la Almudena, los obradores de Turris han hecho su propia versión de este rico dulce tradicional al que ellos han renombrado como El Roscón Turris. Lo puedes encontrar en sus dos locales en el barrio de Chamberí y en el de Salamanca siguiendo la misma receta: masa brioche a partir de masa madre, que aporta una textura de lo más tierna y esponjosa. En cuanto a su interior, podemos bien pedirlo con nata o bien optar por el roscón sin relleno; a gusto de cada uno. En uno y otro caso son una pasada. Y, por supuesto, para darle el toque característico de la receta tradicional, cuenta con la naranja confitada a modo de decoración.
El precio del roscón con relleno es de 24,95 € y el roscón sin relleno, 21,95 €. Estarán a la venta hasta el 15 de enero en cualquiera de sus dos locales: Eloy Gonzalo, 27 o Hermosilla, 84.