Agenda

Desde09 julio
Hasta15 julio
Inicio / Eventos / Terraceo y acústicos en directo en el Cultura Responsable

Terraceo y acústicos en directo en el Cultura Responsable

¡Compártelo!

Somos expertos en disfrutar de todas las actividades que nos oferta la vida cultural en esta ciudad. Nuestro amor por ella nos obliga a retomar la vida en esos espacios abiertos con la mayor responsabilidad posible para que la situación no empeore y no vuelva a paralizar de nuevo nuestras vidas. Con esa premisa surge Cultura Responsable, una iniciativa que se propone crear nuevos espacios abiertos y controlados donde disfrutar de las noches de terraceo.

Los ingredientes serán buena música, un entorno espectacular y una carta de comida y bebida con precios para todos los bolsillos. Esta interesante propuesta arranca el viernes 26 (de 20 a 00h) de junio en el Castillo de Viñuelas, un palacio fortificado, a tan solo 20 kms de Madrid, dentro del espacio natural protegido del Soto de Viñuelas.  En este enclave mágico se celebrará en las próximas semanas un ciclo de conciertos en acústico de artistas emergentes. Tras las exitosas citas del fin de semana pasado, el viernes 10 llega el turno del cantautor Lucas Colman que presentará en directo su segundo trabajo ‘Mis abismos’. El dúo pop Mäbu amenizará la tarde noche del sábado 11, con su estilo fresco y desenfadado.

La última cita de este ciclo de acústicos al aire libre estará a cargo de Chelsea Boots y Playa Cuberris (D12). Las entradas para asistir a cualquiera de las citas están a la venta en la web oficial de Cultura Responsable.

Además para facilitar la llegada al espacio han habilitado varios aparcamientos gratuitos en la puerta del castillo y, si no quieres conducir, puedes ir gracias al descuento del 15% que ofrecerá Free Now, su partner de movilidad, en todos los viajes de ida y vuelta para moverte en un taxi seguro y limpio así que, ya sabes, déjate llevar y a disfrutar al máximo con responsabilidad.

Lucas Colman presentará su nuevo disco en el Cultura Responsable

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!