Agenda

Inicio / Eventos / ‘Teatrera’, el dinner show del restaurante del Teatro Albérniz

‘Teatrera’, el dinner show del restaurante del Teatro Albérniz

¡Compártelo!

Uno de los indudables encantos de nuestra capital es la cantidad de gentes e historias que cruzan sus calles. Madrid es una ciudad con grandes atractivos, monumentales, artísticos y gastronómicos, además de un sinfín de propuestas de ocio. Por ello, no está mal detenerse de vez en cuando a disfrutar de ellos y conocerlos más en profundidad. Este es el punto de partida de Teatrera, un dinner show en el que el restaurante del Teatro Albéniz mezclará gastronomía, historia, música y arte. Todo un homenaje a la cultura madrileña en el que también podremos conocer la historia del teatro, fundando en 1945.

La cita tiene lugar en El Albéniz, el restaurante ubicado en la segunda planta del UMusic Hotel Madrid, que las noches de jueves a domingo se transforma en un lujoso club por el que pasarán artistas de diferentes épocas y que repasarán buena parte de los géneros musicales que también han marcado la vida de la capital.

El menú ha sido expresamente ideado para este dinner show y contará con platos que no son solo típicos de Madrid, sino de toda la geografía española. En él figuran tanto platos que son ya señas de identidad del restaurante, como su versión del Bocata de Calamares o el Falso risotto de verduras, así como otros que vienen inspirados por la temporada como el Solomillo de Ternera con patata ratte, setas sikake, judía de Kenia y demi-glace de carne. Los postres son golosísimos y requieren un buen tiempo de elección: Tarta de queso con pistacho, la Torrija de vainilla o la Tarta espumosa de chocolate con avellana garrapiñada. Al igual que la carta de vinos y cócteles, para los cuales serán indispensable los consejos del staff.

El espectáculo tendrá dos pases por noche (20h y a las 22.30h), pero nosotros te aconsejamos reservar con antelación para hacerte ya con una mesa. Las reservas se hacen a través del mail [email protected] o llamando al 911 231 099. El precio por comensal es de 45€.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!