Agenda

Desde08 marzo
Hasta14 marzo
Inicio / Eventos / ‘She Is Music Pill’, homenaje a la mujer en la música

‘She Is Music Pill’, homenaje a la mujer en la música

¡Compártelo!

El próximo 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, tendrá lugar en la Sala Siroco de Madrid, el ciclo ‘She Is Music Pill’, dedicada a la mujer en la música a través de sus diferentes estilos.

Bajo la temática “la mujer en la música”, 16 ilustradores de toda España cederán sus originales para la exposición, en la que los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas, con protagonistas variadas que van desde Etta James a Patti Smith, Florence + The Machine, The Bangles y Amy Winehouse, pasando por Los Punsetes y Grace Jones.

Sobre el escenario, un total de 5 bandas locales (Penny Necklace, Repion, Hickeys, Marta Oliva y Cuevas) se unirán a la exposición para hacer su particular homenaje a las mujeres que han marcado la historia de la música. Cada artista elegirá dos bandas femeninas para hacer su versión en formato eléctrico.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!