Santo Bakehouse está de celebración: ya son tres años desde que abrieron sus puertas y se consolidaron como referente del pan artesano en Madrid. El espacio, fundado en 2021 por Valerie Hassan y George Callias ha crecido exponencialmente gracias a su compromiso con la elaboración de pan, y bollería, más auténtica.
Por ello, con motivo de este tercera aniversario, han decidido dar paso más en su proyecto: la creación de pizzas artesanales en su propio obrador. El espacio elaborará pizzas al más puro estilo de la costa este de EEUU, inspiradas en las pizzerías de Nueva York y Connecticut. ¿Qué tienen de especial? Una base crujiente y un proceso de composición con la misma dedicación, y esmero, con el que han realizado todos sus productos. Para ello se hornearán a una temperatura muy baja, lentamente (proceso que permite conseguir la textura ideal) y con un diámetro de 40 cm.
Las pizzas solo se harán dos días a la semana, los jueves y viernes, y únicamente en horario de 19 a 23h. Este viernes 1 será el primer día de producción, y podrás adquirirlas completas (18€) o en porciones individuales (12€).