Casi 20 años después de los atentados del 11 de marzo de 2004, la compañía Drift Productions quiere homenajear a uno de los barrios escenarios del suceso con la obra ‘Santa Eugenia’. Se trata de una experiencia teatral e interactiva donde el público, a través de testimonios y recuerdos pre-grabados por los propios vecinos, es guiado por el barrio donde explotó la segunda bomba ocasionando la muerte de 14 personas.

Dirigido por Inés Collado, Inés González y Cristina Marín-Miró, el montaje comienza en la estación de Atocha, donde los asistentes reciben unos auriculares para realizar el recorrido. Tras esto, se trasladan hasta Santa Eugenia para descubrir distintos puntos del barrio y ponerse en la piel de las personas que lo habitan. Los testimonios sobre se entrelazan también con los propios recuerdos de las creadoras y con las reflexiones y preguntas que fueron surgiendo durante la creación.

La experiencia se repetirá todos los sábados y domingos hasta el domingo 26 de marzo Podéis haceros con vuestras entradas a través de este enlace.