Ya es oficial: el calor está de vuelta. Y con él las ganas de disfrutar de las terrazas más chulas de la ciudad y, por supuesto, de esos helados que a todos tanto nos gustan. ¿Nuestra dirección favorita? La terraza que recientemente ha instalado en la renovada Plaza de España Töto Ice Cream, la heladería artesanal donde probaréis algunos de los sabores más originales y cremosos de la capital.
Ubicada el número 9 de Plaza de España, a pocos metros de la puerta de acceso a los jardines de Sabatini, esta heladería regentada por el argentino Hernán Rodríguez elabora todos sus productos de forma artesanal en su propio obrador en Carabanchel, utilizando solo los mejores ingredientes, sin ningún tipo de conservantes ni colorantes. Cada uno de los sabores que encontramos en su mostrador tienen su receta propia, en Töto no se emplean bases como en el resto de marcas. De ahí los genuinos y potentes sabores de todo sus helados, tanto lo clásicos (Pistacho, Chocolate Intenso 72%, Vainilla de Madagascar) como en los más originales, entre los que se encuentran el de Straciatella ahumada, Chocolate blanco con lima, Caramelo Salado o Manzana asada y canela, ¡increíbles todos ellos!
Además, si os apetece salir del clásico cucurucho o tarrina, podéis decantaros por uno de sus Töto Polos, de formas y sabores de lo más tentadores. Y es que pocos pueden resistirse a sus Morritos, unos refrescantes y jugosos labios de frutos rojos y rosas. Y tampoco al Churro, un polo de crema con base de leche, nata y masa de churro que nos va a permitir seguir disfrutando del genuino sabor de los churros durante los meses de verano.
Además del local de Plaza España, Töto Ice Cream cuenta con otros dos establecimientos en Malasaña (Corredera Alta de San Pablo, 12) y Chueca (Gravina, 10) donde, además de sus magníficos helados, vais a gozarla también con sus magníficas galletas, tartas, batidos, sandwiches y el excepcional café que cada día llega del tostador de Toma Café.
Ver esta publicación en Instagram