Agenda

Desde25 marzo
Hasta07 abril
Inicio / Eventos / Ruta de la fabada 2021: las direcciones imprescindibles

Ruta de la fabada 2021: las direcciones imprescindibles

¡Compártelo!

El próximo 27 de marzo se celebra el Día Mundial de la Fabada, fecha que como en años anteriores viene arropada por la ya tradicional Ruta de la Fabada. Una fiesta en la que en esta séptima edición participan medio centenar de restaurantes de todo el mundo que suman fuerzas durante tres semanas para dar a conocer las bondades de este plato emblema de la gastronomía asturiana. Cómo no, la ciudad de Madrid no podía permanecer ajena a esta celebración y durante este tiempo, destacados restaurantes de la capital participan en esta iniciativa que tiene como principal finalidad hacernos gozar con las mejores recetas de fabes asturianas.

El Ñeru (Bordadores 5, <Ópera>), La Charca Taberna (Juan Álvarez de Mendizábal 7, <Plaza de España>), La Cruz Blanca de Vallecas (Carlos Martín Álvarez 58, <Portazgo>) o La Bobia (San Millán 3, <La Latina>) son algunos de los restaurantes que ofrecerán un menú especial con este guiso tradicional hasta el 4 de abril. Precisamente, esta última sidrería de La Latina es la que ofrece uno de los menús más completos y económicos de la ruta: ensalada + fabada + arroz con leche / postre de manzana + botella de sidra a un precio cerrado de solo 20€.

Si la fabada ha sido siempre una excusa perfecta para reunirnos con familiares y amigos en torno a la mesa, más lo es ahora en que podemos disfrutar de las mejores fabadas de la capital a precios que van a gustarnos aún más.

Ruta de la fabada: las direcciones imprescindibles

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!