Agenda

Desde01 agosto
Hasta31 agosto
Inicio / Eventos / Revive ‘Dirty Dancing’ en el centro de Madrid

Revive ‘Dirty Dancing’ en el centro de Madrid

¡Compártelo!

A finales de los ochenta medio mundo se revolucionó al ritmo de los bailes de la película musical Dirty Dancing y suspiró por la historia de amor entre Johnny y Baby. Si tú fuiste una de esas personas que nunca se cansaba de ver el VHS de este taquillazo del cine, estás de enhorabuena. La Galería de Cristal de Cibeles de Cine te acerca la fantasía de sentirte dentro de aquellas clases de baile del verano de 1963. Lo hace mediante una fiesta swing y la posterior proyección de la película planificada dentro del programa del que es uno de los cines de verano más populares de la capital.

Así, el espacio se convertirá en una enorme pista de baile, más concretamente, una pista de swing. El evento tendrá lugar el próximo viernes 9 de agosto a las 20h, el momento en el que comenzará la sesión de baile. Más tarde, a las 22h, está planeado el inicio de la proyección del filme en versión original. Una vez terminada la película y habiendo revivido la intensidad de esta historia de amor, toca seguir bailando con una fiesta que se prolongará desde las 23:45h hasta las 01:45h.

Quienes hayan adquirido la entrada para disfrutar la peli podrán participar en la sesión de swing desde las 20h. El resto puede acceder al recinto de forma gratuita hasta completar aforo a partir de las 23:45h.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!