‘Retro live music’, cena y jazz en vivo en El Rincón Secreto de Salvador Bachiller

Conforme se acerca el fin de semana toca ir decidiendo a qué restaurante vas a llevar a tus amigos a cenar y dónde tomareis una copa después. Casi siempre esta elección se convierte en una terrible labor de búsqueda porque, en una ciudad con una oferta de ocio y gastronomía tan amplia, acertar a veces está complicado. Por suerte, El Rincón Secreto (Alcalá, 151) -el restaurante de Salvador Bachiller en Goya- te va a facilitar las cosas con Retro Live Music, una propuesta que incluye cena y música en directo.
Todos los viernes y sábados de 21 a 00h, el ambiente secreto y mágico del local estará amenizado con el jazz suave y el swing de una magnifica banda que, además, interpretará los temas favoritos del público serán adaptados a los géneros que triunfaban en los 50 y 60. Se podrá escoger dentro de un variado repertorio al más puro estilo jukebox, los míticos tocadiscos que a tantas generaciones animaron las veladas, en un escenario que recordará a los speakeasy de los años de La Ley Seca.
En cuando al menú que podrá degustarse durante la velada son, en su mayoría, bocados pensados para compartir y que se adaptan a todos los gustos. Las Flores de alcachofa, el Carpaccio de carabinero o la Burrata de los enamorados (con dátiles y tomate deshidratado) son una apuesta segura para los paladares más aventureros y exclusivos. Entre los platillos de soberes internacionales se encuentran el Shushi de solomillo Wellington, la Degustación de raviolis-dumplings al estilo del chef o la amplia variedad de tartares.
Pero no olvidéis dejar hueco en el estómago para su delicioso Chocoffee, un delicioso brownie casero de chocolate con helado de café y crema de Baileys, y para uno de los llamativos cócteles sello de la casa. ¡Va a ser una noche redonda!