Agenda

Inicio / Eventos / Reload Edition del ‘Nómada Market’ en el Mercado de la Cebada

Reload Edition del ‘Nómada Market’ en el Mercado de la Cebada

¡Compártelo!

Después del parón veraniego, la ciudad vuelve a llenarse de mercados. Este fin de semana (del viernes tarde hasta el domingo por la noche) vuelve el Nómada Market al Mercado de Diseño. Bajo el título de ‘Reload Edition’, este evento volverá a reunir bajo el techo del Mercado de la Cebada a lo mejor del diseño independiente a nivel nacional. Dentro de los artistas seleccionados en esta ocasión, habrá espacio para la joyería con marcas que ya son famosas por estos lares como ‘El pez dorado’ o ‘Colibrí Esencial’. También tendrán cabida algunas marcas de ropa y complementos como ‘Hammels Sunglasses’ o las prendas orgánicas de ‘Kulala’. Mención especial merece la parte de ilustración con artistas como ‘El Chico Llama’ o la parte gastro con presencia de uno de los dulces que más paladares conquista en la capital: ‘La Torta’.

Además de los stands de cada marca que se repartirán por el Mercado y compartirán espacio con los puestos tradicionales, en esta edición del Nómada Market la música también estará muy presente. Será gracias a la participación del colectivo de DJs Mandanga. Además, durante los tres días que durará el mercado, habrá sorteos de packs con productos de los diseñadores presentes en esta ocasión. 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!