Agenda

Inicio / Eventos / ‘Antoine’, el musical que nos descubre al autor de ‘El Principito’

‘Antoine’, el musical que nos descubre al autor de ‘El Principito’

¡Compártelo!

Corría el año 1943 cuando salió por primera vez de la imprenta un libro que nos hizo entender que ‘lo esencial es invisible a los ojos’. Hasta la publicación de ‘El Principito’ nunca antes una novela corta había aglutinando tantas enseñanzas en poco más de un centenar de páginas.

El autor de este título de la literatura universal, Antoine Saint Exupéry fue un piloto aventurero que recreaba sus experiencias escribiendo. Su apasionante vida ha inspirado a Ignasi Vidal para escribir y dirigir ‘Antoine’, un musical que relata la historia del escritor francés. Tras el éxito cosechado en la temporada navideña, los espectadores tendrán una última oportunidad par disfrutar de este magnífico musical en el Teatro EDP Gran Vía (Gran Vía, 66), ya que amplia sus funciones hasta el 23 de enero de forma improrrogable.

Respecto al elenco, el actor y cantante Javier Navares, que cuenta con una amplia experiencia en musicales como ‘Anastasia’ o ‘Hoy no me puedo levantar’, asumirá el papel principal, Antoine. Junto a él, estará el personaje de El Principito que cobrará vida gracias a Shuarma, cantante del grupo pop rock, Elefantes. Asimismo, esta mítica banda barcelonesa se ha encargado de componer la banda sonora del musical.

Completa el elenco del espectáculo un reparto excepcional compuesto por: la actriz y cantante Beatriz Ros, nominada a mejor actriz por los Premios de Teatro Musical de 2011, interpretará a Consuelo. Mientras que Alberto Vázquez, Carmen Barrantes, Paula Moncada y Víctor Massán darán vida a los diferentes personajes que acompañan a Antoine y a El Principito a lo largo de esta aventura musical.

Puedes disfrutar del espectáculo musical todos los sábados y domingos a las 12:30h y viernes a las 19:30h. Consigue tus entradas a través de www.entradas.com.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!