Agenda

Desde10 octubre
Hasta16 octubre
Inicio / Eventos / ‘Rave en el Apocalipsis’, teatro inmersivo y fiestón en Shôko

‘Rave en el Apocalipsis’, teatro inmersivo y fiestón en Shôko

¡Compártelo!

Imagina que el mundo tal y como lo conocemos estuviese a punto de acabarse por la colisión de un meteorito gigante. ¿Cómo crees que sería la última fiesta de la historia de la Humanidad? La ‘Rave en el Apocalipsis’ que se celebra en la Sala Shôko nos enseña que esta party apocalíptica sería, como mínimo, un auténtico fiestón. Y es que este espectáculo de teatro inmersivo y música electrónica -que se mezclará con otros estilos como el reggae, el techno, african beats, pop, rock e, incluso, flamenco- reproduce esa última fiesta antes del fin del mundo y claro, perdértela es una auténtica aberración.

Sí, El Fin-Rave en el Apocalipsis es una representación teatral pero aquí no hay cuarta pared. De hecho, los actores se entremezclan entre el público mientras actúan o cantan canciones en directo, otro de los fuertes de este evento. Además, durante toda la velada sonará música electrónica sin descanso para que, como decía la canción, ‘el fin del mundo nos pille bailando’. Será precisamente  la música la que acompañará la interpretación de los actores e irá incrementando su intensidad al mismo tiempo que avanza una cuenta atrás que preside el escenario y que marcará el tiempo que queda par que todo estalle.

En lo que se refiere al guión de la obra de teatro como tal, su argumento se desarrolla el último día del mundo. En este contexto, Rumbo, un joven delincuente de Vallecas, ve este Apocalipsis como el fin de sus problemas. Y para celebrarlo, por supuesto, nada mejor que montar la última fiesta de la Humanidad. Así, junto a otros siete protagonistas, Rumbo invitará a los asistentes a aprovechar la fiesta hasta el último minuto. Un marcador comenzará la cuenta atrás cuando falte algo más de una hora y media para la explosión final.  Así, esta experiencia de teatro inmersivo tratará de convencer a los asistentes de que dejarse llevar y vivir el momento es todo lo que hay que hacer en este jueves 10 de octubre (22h), día de la Rave en el Apocalipsis.

¿AÚN NO TIENES ENTRADAS? UTILIZA ESTE DESCUENTO en https://raveenelapocalipsis.com 

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!