Agenda

Desde21 marzo
Hasta27 marzo
Inicio / Eventos / ‘Poesaña’, ruta de recitales por los bares de Malasaña

‘Poesaña’, ruta de recitales por los bares de Malasaña

¡Compártelo!

Para celebrar el Día de la Poesía, el barrio de Malasaña se va a convertir en un auténtico hervidero de versos y literatura. Poesaña, nombre que recibe esta iniciativa, invita a todo aquel que lo desee a realizar una ruta por diferentes bares de la zona para asistir a recitales poéticos la tarde-noche del jueves 21 de marzo. El recorrido comenzará en Muy (Amaniel 36, <M> San Bernardo / Ventura Rodríguez), donde los poetas Miriam Martins y Jaime Cedillo serán los encargados de iniciar el itinerario.

La siguiente parada tendrá lugar en El Amor Hermoso (Palma 62, <M> Noviciado / San Bernardo), una de las tascas renovadas del vecindario donde las lecturas correrán a cargo de Dianamutica y José Manuel Lucía. La ruta continuará en Picnic (Minas 1, <M> Noviciado), para disfrutar una buena copa de cerveza mientras Sherezade y Martín Parra realizan su recital. La meta del recorrido estará en Horacio (Quiñones 19, <M> San Bernardo), y aquí se pondrá el broche de oro a la jornada: Hugo García González, María Lopez Morales y Jaime Cedillo presentarán sus obras ante todos los asistentes.

Poesaña es una iniciativa desarrollada por Bala Perdida, una pequeña editorial de reciente creación que apuesta por la poesía, la narrativa y la no ficción. Con esta primera cita pretenden acercar al público a este género literario y dinamizar además la actividad cultural del barrio. Una nueva forma de entender la poesía y de resucitar la ‘cultura de los bares’, ¡y con entrada libre!

Poesaña

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!