Agenda

Inicio / Eventos / ‘Plaza Sonora’, la música de la calle en Matadero

‘Plaza Sonora’, la música de la calle en Matadero

¡Compártelo!

Matadero Madrid y MondoSonoro reunirán, este martes 15, a los artistas callejeros más representativos de las postales madrileñas en un evento musical único. ‘Plaza Sonora’ comenzará a las 12 horas y se alargará hasta la medianoche, con conciertos y diferentes actividades, como talleres, proyecciones de documentales y mesas redondas en varios escenarios, como el de Plaza Matadero y el Entrada.

Artistas como el señor del arpa, el chico de los tubos o el grupo de jazz del Rastro, de los que se puede disfrutar por las calles madrileñas, no estarán solos. Porque el cartel lo completarán músicos con una trayectoria profesional de renombre, como Muchachito, Tulsa, Muerdo, Lichis o Fernando Alfaro.

En la Cineteca, podrá verse ‘Sinfonía de verano: retrato de una ciudad’, de Emilio Tomé, a las 12h, con música en directo; ‘Madrid Rap’, de Gorka Abrisqueta, a las 16h; y ‘Beats from Madrid’, de Manuel Sánchez-Cid, a las 18h.

Las mesas redondas, en el Intermediae, versarán sobre ‘La música en las salas de Madrid’, a las 13h; ‘La música en las calles de Madrid’, a las 17h; y ‘La situación legal del músico’, a las 19h. Además, con inscripción previa, se realizará un taller de Cajón por Rumba. Por su parte, La C.O.S.A. de Chico Trópico estará con su caravana-estudio de grabación, donde los participantes podrán grabarse.

Cartel Plaza Sonora

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!