Agenda

Inicio / Eventos / Planazo de fin de semana en las Vistas Reales

Planazo de fin de semana en las Vistas Reales

¡Compártelo!

Muy cerquita de Colmenar Viejo, con la preciosa Sierra de Madrid como testigo, aguarda uno de los lugares aledaños a la capital más bonitos y pintorescos. A escasos 30 minutos de Madrid, nos topamos con un paraje natural envidiable donde disfrutar de hípica, gastronomía de primer nivel y ecología: Vistas Reales. La experiencia en este pequeño paraíso será completa: la cocina tradicional y el contacto con la naturaleza harán que disfrutes de un día inolvidable. 

El día comenzará con una ruta a caballo o pony -dependiendo de la edad de los jinetes que se atrevan-, que se desarrollarán desde las 10 hasta las 13:30h. Los más mayores podrán disfrutar de una estupenda ruta por la reserva natural Dehesa de Navalvillar, un marco incomparable donde la flora y la fauna son los auténticos protagonistas. Pero es que, además de la tranquilas rutas, Vistas Reales ofrece clases de iniciación a la hípica, doma e incluso salto. Una oferta extensa y única que hará las delicias de los aficionados al arte ecuestre.

La oferta gastronómica nació como complemento para todas las familias o adultos que acudían a disfrutar de un día de hípica y equitación, pero ha terminado por convertirse en una de las piezas clave de la experiencia. Su comida casera y su apuesta ecológica han hecho que el proyecto gane enteros, y que todos los asistentes compartan de forma unánime las excelentes opiniones acerca de la carta de comidas. Especializados en las carnes asadas sobre leña de encina, la propuesta incluye ensaladas con alimentos recolectados directamente de sus huertas, tortillas de patata elaboradas con huevos de gallinas en libertad o las croquetas caseras con la receta de Jesús Prieto; una auténtica delicia en un bocado. ¿Se te ocurre mejor forma de disfrutar de la naturaleza en su pleno esplendor que visitar Vistas Reales?

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!